FANDOM

07nQwTtt 400x400

Ariana Godoy.

Ariana Godoy (1990 en Zulía, Venezuela) es una escritora, youtuber y novelista juvenil venezolana que radica en Carolina del Norte, Estados Unidos.

BiografíaEditar

Nció en el año 1990 en el Estado de Zulia, Venezuela. Su amor por la escritura nació cuando apenas era una niña y leía cuentos infantiles. No tardó mucho tiempo en escribir sus propias historias y fue en su adolescencia cuando se animó a publicarlas en Wattpad. La recepción fue increíble y en menos de un año ya tenía más de 100,000 lectores.

CuriosidadesEditar

  • Habla tanto el español como el inglés.
  • Sus primeras historias son escritas en inglés.
  • Tiene un canal de YouTube como HeyAriana, que había sido creada en el 2012 y actualmente tiene más de 707 millones de visitas.

Mi Amor de WattpadEditar

Fue publicada originalmente en la red Wattpad, el 12 de Marzo del 2012 como My Wattpad Love, la versión de la novela en inglés y 2 años después, Godoy recopiló la novela en el idioma español. En el año 2015, la novela logró colocarse en las historias ganadoras de Los Premios The Wattys 2015, en la categoría de Adicciones instantáneas y el 14 de Abril del 2016, la novela se lanzó como libro físico por la editora Editorial Planeta.

Sinópsis de Mi Amor de WattpadEditar

»Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por Internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores.

Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar

nada de sus historias pero que, paradájicamente, será quien le cambie la vida.

Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marca de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.«

Novelas destacadasEditar

Aquí podrás ver sobre sus novelas destacadas.

Enlaces externosEditar