FANDOM

Ros serra

Ros Serra junto con su novela Girl. Girl. Girl.

Rosa Serra (Abril de 1998 en Albacete, España) mejor conocida como Ros Serra o SrtaHorrible. Es una escritora, novelista y feminista española. Se hizo conocida por escribir novelas con Mensajes Feministas desde su cuenta de Wattpad, hací como lo muestra en su novela Girl. Girl. Girl. en el 2018, por LES Editorial.

BiografíaEditar

Nació a fines de Abril de 1998 en Albacete, un municipio de la comunidad autónoma Castilla-La Mancha, en España. Se unió a la red de Wattpad en el año 2014, empezó a escribir sin pensar en que alguien podría llegar a leerla y mucho menos se imaginó que su nombre iba a estar en un libro. No ha ganado concursos literarios famosos, ni ha publicado antes, sus ideas no han ido más allá de internet, hasta la fecha.

Girl. Girl. Girl.Editar

La escritora Ros Serra presenta su primera novela Girl. Girl. Girl

La escritora Ros Serra presenta su primera novela Girl. Girl. Girl.

Es la primera novela feminista de Serra, siendo publicada en físico en el mes de Mayo del 2018, por la editora española LES Editorial. Como todas las historias de Ros Serra, tiene como base el feminismo. Ella misma asegura que esta historia nació de la rabia:

«Me cabreé y pensé qué habría pasado si yo hubiera sido la niña perfecta que de repente se rebelaba contra el mundo. También pensé en qué pasaría si fuera la más revolucionaria del planeta. Entonces lo vomité todo».

Novelas destacadasEditar

Aquí podrás ver sobre sus novelas destacadas.

Enlaces extrenosEditar