FANDOM

Foto-Andrea-A.G.

Zelá Brambillé en el 2018.

Andrea Alejandra Álvarez González (8 de Junio de 1994 en Monterrey, México) mejor conocida como Zelá Brambillé, es una escritora y novelista juvenil mexicana. Es conocida por los novelas notables como Miradas Azucaradas, Luz de Luciérnaga y Somos Electricidad, que fueron publicadas bajo el sello de la editora española Nova Casa Editorial.

BiografíaEditar

Nació en Monterrey, capital del estado de Nuevo León, en México y siendo primera de dos hijos de sus padres. Estudió y graduó como Técnica en Asistencia Ejecutiva en el Instituto Tecnológico Don Bosco de su ciudad natal.

Carrera como escritoraEditar

Andrea se unió a la red de Wattpad, el 11 de Noviembre del 2013, bajo el seudónimo de Zelá Brambillé. En el año 2015, Brambillé fue nombrada como una de los Premios The Wattys 2015, en la Categoría de «Las favoritas del equipo de Wattpad», con su novela Luz de Luciérnaga. En el año 2016, nuevamente fue nombrada en la lista de los ganadores de los Premios The Wattys 2016, con su novela titulada Miradas Azucaradas en la categoría de «Por Elección del Público».

Novelas destacadasEditar

Aquí podrás ver sobre sus novelas destacadas.

Enlaces extrenosEditar